Tel. 5199-6981  ventas@almametal.com.ar

PUERTAS Y PORTONES IGNÍFUGOS

Resistente al Fuego


Las puertas cortafuego son puertas de metal que se instalan para evitar la propagación de un incendio mediante un sistema de compartimentación y para permitir una rápida evacuación del edificio. También se las conoce como puertas RF (Resistentes al Fuego). Están fabricadas con dos chapas de acero y paneles de lana de roca en su interior. A las puertas cortafuego se les realizan pruebas para verificar si realmente resisten un incendio de ahí el otorgamiento la homologación para el comercio de las mismas. Según el tiempo que resista el ensayo se clasificará en RF 30, 60, 90, 120 minutos.


Normas IRAM


Las puertas de ALMA METAL han sido diseñadas y construidas para resistir al fuego sin permitir el paso de humos, llamas y temperatura cumpliendo con los criterios establecidos en las normas IRAM 11949,11950,11951 y 11952 / ISO 834, superando ampliamente las normas para puertas cortafuego NFPA.


Certificación INTI


Recuerde que con su compra el producto se entrega acompañado con el ensayo de homologación con su correspondiente CERTIFICACIÓN que avala nuestra calidad y servicio por el INTI. Requisito exigido por todas las compañías de aseguradoras, ART y municipios.


Con Lana Cortafuego


Los paneles cortafuego consisten en paneles rígidos de lana de roca TERMOLANA, especialmente desarrollada para soportar altas temperaturas. No permite el paso de las llamas en caso de incendio por determinado lapso de tiempo, actuando como un filtro de alta eficiencia, preservando el pasaje de partículas de humo.


Herrajes


Dentro de estas aberturas proveemos dispositivos antipánico Linea Touch, Linea Push, accesos exteriores, cerraduras y cierrapuertas hidráulicos.


© 2017 - Diseño Web Expresar.com.ar